mercredi 20 mai 2009

Caminatas perdidas

... enmohecidos recuerdos que no son mios me llaman a recordar, recordar realidades que quizás fueron mías, recordar otros tiempos que ya no me pertenecen...

... y camino entre recuerdos vestidos de calles llovidas y débiles luces que se pierden en la oscuridad de otras noches de invierno... me pierdo en los que fueron caminos cotidianos y solo me encuentro en la inexplicable nostalgia que ellos me provocan...

2 commentaires:

  1. Tus zapatillas verdes son "igualitas" a mis zapatillas azules (que descansan en paz!!!!!!!!!)

    Un Abrazo Fuerte, aunque andemos medios perdidos

    RépondreSupprimer
  2. Quasicrystal??? José eres tú?... no es que me acuerde de tus zapatillas azules, pero no conozco mucha gente que hable de "quasicrystals" y que además pase por mi blog ;-)...

    Un abrazo,

    F~ZV

    RépondreSupprimer